Hemos iniciado el mes de diciembre y es el momento ideal para volver atrás y recordar cuáles han sido nuestros pasos, qué logros hemos conseguido, qué momentos hemos transitado y cuáles han sido nuestros aprendizajes.
Quizás hay metas que se nos resisten, que por uno u otro motivo no logramos alcanzar. En este caso es muy positivo analizar qué nos frena, qué nos impide avanzar y qué hace que desistamos.
Llevar un diario te permite recordar con más detalle tus vivencias y ser más consciente de los pasos que vas dando y los obstáculos que te vas encontrando en el camino. Te permite remarcar tus días especiales, aquellos que han tenido un significado relevante para ti, y establecer con mayor claridad tus metas.
A mí me encanta escribir y voy dejando notas por todas partes, desde bien pequeñita. Es una manera de recordar citas que me conectan o mensajes significativos, ideas para nuevos retos o simplemente remarcar aquello que deseo conseguir.
Este año he notado muchos cambios en mi vida, en mi manera de percibir el mundo, en mi forma de relacionarme con los demás y en el modo de gestionar lo que me ocurre. Siento que estoy transitando un final de ciclo en el que dejo atrás viejos patrones y me conecto con mi auténtica versión. Esas dudas se van disipando, entiendo lo que realmente he venido a hacer aquí y cual es mi misión, y estoy decidida a abrazarla.
Quedan atrás esos temores a lo desconocido, esas dudas a la hora de elegir mis metas, esas inquietudes frente a todo lo que proviene del exterior.
Todo lo que necesito está en mi interior y lo que hay fuera es una simple proyección de lo que siento. Conocerme profundamente es mi mayor logro, descubrir mis luces y mis sombras, aceptar quien soy y amarme en la totalidad de mi ser. Reconocer que cada ser humano es parte de mí y que yo soy parte de cada uno de ellos. Ver en cada persona el miedo detrás de su conducta, sus dudas en cada actitud manipuladora, su culpa reflejada en sus gestos.
El autoconocimiento es primordial para lograr amarte por completo. Te animo a descubrirte sin temor, a aceptarte y a tratarte con ternura, para alcanzar esa seguridad que te permita ser libre de cualquier prejuicio u opinión.
Eres una mujer auténtica, un ser único y maravilloso, que merece brillar. ¿Te atreves a descubrirte?
Te dejo este enlace de mi curso VALOR-ARTE por si te apetece empezar a conocerte 😉
https://go.hotmart.com/M84159276W