Seleccionar página

¿Te ha ocurrido en alguna ocasión el iniciar un proyecto y dejarlo al poco tiempo para empezar otra cosa?

A veces, incluso has intentado volver y algo nuevo aparece en tu camino con mayor urgencia.

Finalmente desistes, lo aparcas y quizás vuelves a intentarlo otro día.

El hecho de encontrarte con tantos frentes abiertos en tu vida no hace sino desequilibrar tu estado emocional y atormentar tu presente.

¿Qué es realmente importante para ti?,  ¿qué te motiva para levantarte cada día con una sonrisa?, ¿qué trabajo o actividad estás siempre dispuesta a realizar aunque no cobres por ello?

La respuesta a estas preguntas te acerca a tu verdadero propósito y te enfoca en aquellas áreas de tu vida que son realmente prioritarias para ti.

Organizarte, en función de tus prioridades, te alinea con tus valores y te motiva para disfrutar de un tiempo valioso.

Cuando no favorecemos nuestros valores nos convertimos en meros actores de reparto de nuestra propia película, cediendo el papel protagonista a los demás.

 

 

¿Vas a dejar que sean otros los que decidan qué es mejor para ti o, por el contrario, vas a tomar las riendas de tu vida?

Dedícate tiempo de calidad en aquello que realmente te importa y te hace vibrar.

Sé tú misma, sin preocuparte por lo que los demás opinen de ti.

Aprende a vivir sin miedo, con ganas de conocer esa parte que tienes aventurera, creativa y luminosa.

Para avanzar en tu vida es importante empezar paso a paso, haciendo una cosa detrás de la otra, estableciendo prioridades.

No dejes que nadie decida por ti. Tú sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas en estos momentos de tu vida.

Si ves que te dispersas, escribe una lista con aquellas cosas que son realmente importantes, por orden de consideración y sigue tu hoja de ruta. No te desvíes a no ser que ello suponga una gran avance para ti.

Es básico que establezcas objetivos concretos  y medibles, que te acerquen a tu meta.

Y, sobre todo, céntrate en lo que quieres realmente en tu vida y no en lo que no quieres. Un enfoque positivo hará que avances más rápidamente hacia la consecución de tus logros.