Seleccionar página

Me encanta disfrutar de la vida al máximo y rodearme de personas maravillosas, dispuestas a darlo todo.

Durante muchos años he celebrado cumpleaños y fiestas de mi familia, pero en esta ocasión me apetecía muchísimo montar una fiesta especial para celebrar mi cumpleaños.

Así que, con mucha ilusión, invité a mi familia y amigos, a todas las personas importantes en mi vida.

Y, ¿sabéis qué?, valió la pena ¡Fue divertidísimo!

Mis amigas me montaron un photocall chulísimo y nos hicimos muchas fotos.

Estoy super agradecida a todas las personas que estuvieron junto a mí, disfrutando, riendo y charlando en un momento tan mágico.

Me doy cuenta de la cantidad de gente que tengo a mi lado y que me quiere. Siento su amor y amistad y soy feliz por ello.

Creo que, empezando por mí misma, celebramos poco la maravillosa vida que estamos viviendo. Nos centramos en los pequeños problemas diarios, en lugar de en los logros que alcanzamos.

¿Qué nos impide disfrutar de la vida? ¿por qué no aprovechar este tiempo prestado?

Yo quiero vivir plenamente, quiero escuchar el trino de los pájaros, las risas de los niños, sentir la brisa del mar y el sol acariciando mi rostro. Quiero estar en contacto con la naturaleza, oler las flores, caminar descalza sobre la hierba, bañarme en el mar y sentir las caricias de la arena en mi piel.

Quiero celebrar que estoy viva, que mi familia está bien, que mis padres y mi hermano gozan de salud, que mis hijas son felices, que mis amigos son maravillosos y que tengo el amor de mi pareja a mi lado.

Si quieres vivir con ilusión aprovecha tu tiempo, disfruta de la vida, abraza, besa y dile a los demás cuanto los quieres, no te guardes nada, vive intensamente y haz que cada momento cuente.

Celebra todo lo que puedas y regálate experiencias maravillosas que te llenen. Suma momentos inolvidables a tu vida y vive el presente con ilusión.