Seleccionar página

Hoy es un día especial en el que se abre la puerta del renacer espiritual para que puedas encontrarte contigo misma y elimines esos obstáculos que te impiden conseguir tus objetivos.

El número 11 es un número maestro que representa la iluminación, la intuición, la sabiduría, la creatividad y la espiritualidad. Al sumarse 11+11 se potencian todas sus cualidades, por lo que se trata de un portal único y muy espiritual.

Es una nueva etapa muy propicia para iniciar proyectos y nuevas actividades.

Si quieres aprovechar toda su energía, es hora de manifestar tus sentimientos, dotar tu vida de una clara intención, visualizar tus metas y liberarte de todo aquello que te impide avanzar hacia la consecución de tus objetivos.

 

 

Una forma productiva de aprovechar esta energía del portal 11/11 es tomarte unos minutos para conectar con tu esencia, cerrar los ojos y meditar, estableciendo una clara intención sobre tu propósito, visualizando tus metas, visualizando sus resultados y vibrando en la consecución  de tus logros, sintiendo que ya has conseguido tu propósito.

Una vez clarificado tu objetivo puedes hervir romero en una olla con aproximadamente 1 litro de agua y utilizarlo en la ducha, en tu último aclarado, estableciendo una clara intención en tu propósito y visualizando como ese agua realiza una limpieza profunda y se lleva todos tus problemas y obstáculos, facilitándote el camino.

Finaliza tu ritual agradeciendo de antemano los resultados que ya vas a obtener.

Gracias, gracias, gracias.